Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Grettell Valdez dedicará papel de “Lo imperdonable” a Karla Álvarez

La actriz quien dará a vida a una villana con algunos trastornos, manifestó que su papel lo dedicará a la fallecida Karla Álvarez, quien dio vida a este personaje en 1998 en “La mentira”

Por: Notimex 04/03/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1581 Veces

México, (Notimex).- La actriz Grettel Valdez dijo que su personaje “Virginia”, en la próxima telenovela de Salvador Mejía “Lo imperdonable”, se lo dedicará a la fallecida Karla Álvarez, quien dio vida a este papel en el melodrama “La mentira” en 1998.

“Esta novela la hizo en paz descanse Karla Álvarez, fue mi compañera y amiga, la quiero donde quiera que esté, échame la bendición por favor; no me comparo con ella, simplemente se lo dedico a ella”, señaló en entrevista durante el claquetazo de “Lo imperdonable” en Cuernavaca, Morelos.

Después del antagónico que también hizo en el melodrama “Lo que la vida me robó” con el papel de “María”, Valdez comentó que tuvo que hacerse un cambio totalmente drástico en la imagen.

“Me gusta arriesgarme y hacer cosas diferentes, si el personaje y la historia lo requiere haré cambios en mí, como en esta ocasión en el que daré vida a una mujer muy fuerte: corté el pelo, nunca lo había tenido corto”, agregó.

“Virginia”, explicó que será la mala de la historia que tendrá un poco de trastornos “está un poco loquita la verdad, es una chava dulce, tierna, pero es una mujer que puede hacer lo que sea por conseguir lo que quiere”.

Para finalizar, consideró que el mejor estado en todos los aspectos del ser humano es el amor, algo que ha recibido tanto en el aspecto laboral, como en el personal.

“Estoy rayada, porque empiezo un proyecto padrísimo con un gran productor, elenco y un personaje increíble, qué más puedo pedir, lo tengo todo, solamente me dedico a dar gracias y bendiciones a toda la gente que me quiere y que tiene buena onda hacía mí”, concluyó.

La actriz explicó que “Virginia”será la mala de la historia que tendrá un poco de trastornos
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577