Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Presenta avance construcción de Colector Campeche en Nuevo Laredo

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, manifestó sentirse impresionado por el avance que lleva esa construcción a escasos meses de haber iniciado

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 1481 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Avanza conforme a lo establecido la construcción del colector pluvial Campeche, con una inversión superior a 72 millones de pesos y cuyo objetivo será terminar con el problema de inundaciones en colonias como Juárez, Morelos, Guerrero, Campestre, México y Jardín.

Respecto a los avances de dicha obra, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, manifestó sentirse impresionado por el avance que lleva esa construcción a escasos meses de haber iniciado.

"Nos da mucho gusto ver el avance de este colector, todo indica que estará listo en el lapso de 10 meses que fue estimado. Nos enorgullece ver el cumplimiento de nuestros compromisos en tiempo y forma, eso habla del esfuerzo y la determinación con la que trabaja esta administración", señaló.

Con el colector Campeche, de más de 3 mil metros lineales, se eliminarán inundaciones en avenidas como César López de Lara, Obregón,  Juárez y Guerrero, mediante una inversión de alrededor de 75 millones de pesos, poco más de 50 millones serán aportados por la federación y el resto se cubrirá con recursos del Municipio.

El 17 de diciembre del año pasado arrancó la construcción del colector pluvial Campeche, con el objetivo de terminar con el problema de inundación en colonias como Juárez, Morelos, Guerrero, Campestre, México y Jardín.

En cuanto al plan de obra pública del 2015, el munícipe destacó que se iniciará con la construcción del colector "15 de Septiembre".

"Entre las nuevas obras que comenzaremos este año, tenemos la construcción del colector 15 de Septiembre, en el cual se contempló una inversión de 176 millones de pesos".

"La intención es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, no solo a través de obras que se vean,  sino también realizar las que no se ven, las que están enterradas; pero que cuando llueve se perciben de mejor manera", destacó.

Con estos trabajos se eliminarán encharcamientos en avenidas como César López de Lara, Obregón, Juárez y Guerrero, entre otras, lo que beneficiará a 18 mil personas de manera directa y 120 mil indirectamente.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, manifestó sentirse impresionado por el avance que lleva esa construcción a escasos meses de haber iniciado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577