Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Rayados luchará hasta el final por pase a liguilla: Alexander Mejía

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alexander Mejía dejó en claro que mientras tenga posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, lucharán por conseguir un boleto

04/03/2015 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1135 Veces

Monterrey,(Notimex).- El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alexander Mejía dejó en claro que mientras tenga posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, lucharán por conseguir un boleto.

“Mientras haya opción vamos a pelearla hasta el final, la matemáticas son claras, haciendo 18 puntos se puede clasificar con los siete que tenemos, la primera final es contra Toluca, tenemos que pelear con todo, no está muerto quien pelea y vamos a luchar hasta el final”, indicó.

Mejía aceptó que los Diablos Rojos serán un rival complicado en el encuentro de este fin de semana, pero que esperan conseguir un resultado positivo.

“Tiene jugadores demasiado rápidos, con características diferentes, son jugadores que explotan las bandas y aprovechan los espacios, además de que en la parte de atrás son muy sólidos.

“Trataremos de ver imágenes para analizar y planear el partido, sabemos de la intensidad que habrá, ellos vienen de ganar de local y tratarán de proponer para que les dé más confianza en la tabla, pero se van a encontrar con un Monterrey herido y ahí es donde tenemos que sacar la garra que nos ayude a conseguir los tres puntos”, mencionó.

Al finalizar la práctica de hoy en las instalaciones de El Barrial, el jugador consideró que conseguir un triunfo contra Toluca será decisivo en las aspiraciones del equipo en el presente certamen.

Desde su punto de vista, Monterrey ha tenido una mejora paulatina y dejó en claro que sin lograr una racha de triunfos en el Clausura 2015, se convertirá en un rival complicado para cualquiera.

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alexander Mejía dejó en claro que mientras tenga posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577