Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Entrega alcalde de González apoyos sociales a familias vulnerables

El apoyo por parte del Gobierno Municipal de González hacía las familias vulnerables, se hace constar a través de la entrega de apoyos sociales a quienes más lo necesitan

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 14:25h
La Nota se ha leído 1158 Veces

González, Tamaulipas.- El apoyo por parte del Gobierno Municipal de González hacía las familias vulnerables, se hace constar a través de la entrega de apoyos sociales a quienes más lo necesitan.

Durante esta semana, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, realizó la entrega de un apoyo consistente en un tinaco para la familia de la Sra. María Martínez Espino, quien es residente de la colonia industrial de la cabecera municipal.

La mencionada, se acercó recientemente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de González para solicitar el apoyo del presidente municipal para la adquisición de un tinaco que le ayudase a almacenar agua potable en su domicilio.

Ante la imposibilidad económica para adquirir dicho artefacto, el alcalde se comprometió a realizar las gestiones necesarias para brindar una solución a su petición, mismas que rindieron frutos al ser entregado este apoyo.

“Me queda muy claro que en González contamos con un presidente que sabe de nuestras necesidades, muestra una gran preocupación por entender y atender las solicitudes de la gente, gracias señor presidente, y gracias también al señor gobernador, por que se ve que en González se está trabajando para mejorar.” Expresó en agradecimiento la beneficiada.

Fue la Lic. Amelia Vitales Rodríguez, subsecretaria para la convivencia y el bienestar social, quien acompañó al presidente Raúl García Vallejo para realizar la entrega física de este beneficio, y fue en el domicilio de la Sra. María Martínez en donde se dieron cita para llevar este apoyo.

El Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo, realizó la entrega de un apoyo consistente en un tinaco para la familia de la Sra. María Martínez Espino
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577