Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Adelantarán Prospera en Reynosa por veda electoral

El enlace del programa Prospera en Reynosa, Luis Jesús Juárez Duque, dijo que adelantarán la entrega de las ministraciones de marzo-abril y de mayo-junio, para respetar la veda electoral

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/03/2015 | Actualizada a las 14:15h
La Nota se ha leído 1453 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El enlace del programa Prospera en Reynosa, Luis Jesús Juárez Duque, informó que durante los próximos días se estará realizando la entrega de dos ministraciones a los beneficiarios de estos programas, con la finalidad de cumplir con la veda electoral próxima a iniciar.

Mencionó que de acuerdo lo establecido por las leyes electorales, a partir del mes de abril y hasta junio, después de las elecciones, no podrán realizar ningún movimiento con motivo de las campañas electorales.

"Son los recursos que a través de una tarjeta los beneficiarios reciben cada dos meses, adelantamos la entrega de los recursos para que no se sienta o se diga que con los programas sociales se vayan a utilizar agua a los molinos", manifestó.

Aseveró que igual que el año pasado todo lo que es el programa Prospera prácticamente se cierra, por lo que los empleados de este no saldrán a campo y se quedarán en las oficinas.

"En estos días vamos a entregar la segunda y tercera ministración que corresponde a marzo-abril y mayo-junio, para no estar acudiendo en mayo y junio, pero si queremos que los beneficiarios tengan la seguridad de recibir sus recursos para que la gente esté tranquila", apuntó.

Cabe mencionar que son 11 mil 100 familias las que reciben estos recursos en alimentación, salud y educación, de manera global reciben alrededor de 35 millones de pesos.

ncme/oal

El enlace del programa Prospera en Reynosa, Luis Jesús Juárez Duque, informó que durante los próximos días se estará realizando la entrega de dos ministraciones a los beneficiarios de estos programas
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577