Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Adamari López se convierte en madre de la pequeña Alaïa

Así lo dijo la puertorriqueña en su cuenta de Facebook, de acuerdo con el portal People en español, quien también publicó una fotografía en la que se puede observar la cabeza cubierta de la bebé con una frase que dice “Ya todos somos tíos”

04/03/2015 | Actualizada a las 13:19h
La Nota se ha leído 2152 Veces

México, (Notimex).- La actriz y conductora Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa ya son padres de una niña a la que llamarán Alaïa.

Así lo dijo la puertorriqueña en su cuenta de Facebook, de acuerdo con el portal People en español, quien también publicó una fotografía en la que se puede observar la cabeza cubierta de la bebé con una frase que dice “Ya todos somos tíos”.

Después de esto, la información hizo eco en el programa “Un nuevo día”, que conduce actualmente López, en el que consideran a la recién nacida como su sobrina.

La nominada al premio TVyNovelas anunció su embarazo en septiembre del año pasado, el cual llegó después de que se comprometiera con Costa en una fiesta en Punta Cana, República Dominicana.

Junto con esto, algunos amigos de Adamari expresaron sus felicitaciones por esta noticia en sus respectivas cuentas de Twitter, de acuerdo a dicha fuente.

Por otro lado, hace algunos meses, Adamari López platicó a través de una entrevista la felicidad de ser mamá.

“Una buena mamá es aquella que sabe escuchar, comprender, una buena mamá fue la mía, que a pesar de que se escandalizaba con cosas, sabía cómo apoyarme, quererme, consentirme, pero también sabía cómo decirme cuando las cosas no eran correctas.

“El primer viaje de mi hija será a Puerto Rico, a mi isla, a disfrutar de nuestras raíces, nuestra cultura y visitar a nuestra familia. Yo soy más feliz ahora, voy a ser mamá, qué más felicidad”, aseguró.

La actriz y conductora Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa ya son padres de una niña a la que llamarán Alaïa
Fotografía Foto Twitter: @AdamariLopez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577