Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

La PGR el nuevo rehén…de Televisa

Por: Chano Rangel 04/03/2015 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 2767 Veces

Ahora que estuviste lejos…esa canción le cantarían a Enrique Peña Nieto, ahora que se fue a visitar a la Reina de Inglaterra, Isabel II, la reina británica dio con todo el glamour la bienvenida al presidente mexicano, que bueno que no se le ocurrió hablar en ingles, en el país, que donde el idioma es celosamente cuidado para que no se contamine con regionalismos.

Pero mientras eso pasaba en el Reino Unido, donde la Pompa y Circunstancia daban la cálida recepción al EPN, acá en Senado en términos terrenales, daban por buena la propuesta de Arely Gómez, como nueva Procuradora General de la República.

Carrera pues no se le conoce mucho, solo se sabe que era senadora de la republica, por recomendación de Bernardo Gómez, vicepresidente de finanzas de Televisa, y claro con el respetivo palomeo del dueño de la canasta, Emilio Azcarraga Jean; era de los llamados legisladores de las televisoras, como lo es ahorita la propuesta de Tristan Canales, de TV Azteca y Ninfa Sada.

Ahora la senadora, y hermana del número dos de Televisa, llega a la procuraduría, donde, Televisa no desconoce el quehacer, ya había hecho varias telenovelas gracias a esa dependencia y su complicidad de obtener rating.

Se acuerda de las entrevistas, al Mocha-orejas, a la Barbie, a él grande, y la obra maestra casi ganadora del Oscar, como mejor farsa extranjera, la captura de los secuestradores y la francesa Florence Cassez, que  a la postre origino conflictos internacionales con Francia y para remachar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ordeno su libertad por estar viciado su caso desde origen, al montar una obra teatral, grabada y transmitida por televisión.

Pues esa misma empresa, ahora tiene bajo su mando la fiscalía de la nación, la PGR, pasara de ser actor principal en la lucha contra la delincuencia, en actor de reparto, por lo pronto, esperemos la opinión de empresarios y líderes nacionales, de tan abrupta puesta en escena.

De aquello y lo demás…

Mañana es el día en que las ciudades de Hidalgo y Reynosa, se hermanaran una vez, el Alcalde José Elías Leal, caminara hasta en las inmediaciones del Puente Reynosa-Hidalgo, donde se hermanaran las ciudades, en un acto tradicional en las fiesta de Reynosa.

Ahí el alcalde acompañado de Mayor de Hidalgo, Martín Cepeda, como muestra de amistad y tradición, que hermana a las ciudades en ambas márgenes del río Bravo.

Del mismo modo, la ciudad de Reynosa como lo habíamos publicado con anterioridad, tendrá en el marco del 266 aniversario, un programa cultural y artístico, para todas las familias reynosenses.

chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577