Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Hotel en laguna de Tampico no afectará zona del mangle

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que con dicha construcción esperan que haya mayor interés por parte de los inversionistas, para llegar a esa franja del cuerpo de agua

Por: Gilberto Hernández/Tampico 04/03/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1569 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El proyecto para construir un hotel en la Laguna del Carpintero está lejos del parque ecológico y de la zona de mangle, aseguró el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien dijo que esperan que haya mayor interés por parte de los inversionistas para llegar a esa franja del cuerpo de agua.

Explicó que se trata sólo de un proyecto y no hay nada en concreto, pues se está analizando la factibilidad del mismo, por lo que reiteró que hay una consultora haciendo las evaluaciones y se reservó el nombre de la constructora interesada.

Aseguró que si la preocupación por parte de algunos ciudadanos es que no se afecte la zona del mangle y del Parque Ecológico, “les garantizo que la construcción de nuevo hotel se realizaría lejos de esta zona”, expuso.

Afirmó que esperan que haya más inversionistas interesados en ocupar esta franja de la Laguna del Carpintero, pues la llegada de más proyectos a la región significaría más fuentes de empleo y una mayor derrama económica para Tampico.

“Bienvenidas las inversiones, ojalá no fuera uno, que sean varios los hoteles o comercios que se puedan establecer en esa área, somos respetuosos de la ecología y sabemos que hay un área protegida de mangle, para nosotros es fundamental reguardar esta área, se vienen a generar empleos importantes y se generará una derrama para Tampico”, puntualizó.

ncme/oal/

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que con dicha construcción esperan que haya mayor interés por parte de los inversionistas, para llegar a esa franja del cuerpo de agua
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577