Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Listo Comité Municipal de PC en Matamoros ante pronóstico de bajas temperaturas

Todas las dependencias se reportan listas para atender las contingencias, señalando que es importante que la población tome precauciones como proteger las tuberías del servicio de agua, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, conducir con precaución

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 1346 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Ante el pronóstico de un descenso drástico en la temperatura producto de la llegada de un frente frío a la región, el comité municipal de protección civil sostuvo una reunión para determinar las acciones a seguir durante las próximas 24 horas.

El director de Protección Civil Municipal Humberto García González, mencionó que por instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, convocó a esta reunión del comité en la que se determinó abrir el refugio temporal el jueves a las 8 de la mañana en la planta alta del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

En la reunión participaron los titulares de la Junta de Aguas y Drenaje, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Limpieza Pública, Parques y Jardines, DIF Matamoros, Administración de la Playa Costa Azul, Dirección de Compras, Administración de Mundo Nuevo y la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Todas las dependencias se reportan listas para atender las contingencias, señalando que es importante que la población tome precauciones como proteger las tuberías del servicio de agua, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, conducir con precaución.

El director de Protección Civil puntualizó que se mantendrán atentos para brindar asistencia a la población, sobre todo considerando que el pronóstico del viento con ráfagas entre los 30 a 40 kilómetros por hora, hará que la sensación térmica sea más baja.

Ante el pronóstico de un descenso en la temperatura, el comité municipal de PC de Matamoros se encuentra listo para atender las contingencias
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577