Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Gobierno de San Fernando alista preparativos para la Semana Mayor 2015

Se activan acciones para tener todo listo en los atractivos recreativos de la Carbonera en San Fernando

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 08:03h
La Nota se ha leído 1340 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El R Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, ha girado instrucciones para la preparación del programa anual de semana santa, donde  se incluye la reparación de las instalaciones recreativas de la playa de Las Carboneras, asimismo las actividades a ofrecerse a los visitantes en las próximas semanas.

Señaló la primera autoridad que en trabajos de coordinación  con el área de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, se viene ya realizando las atenciones necesarias y se espera una afluencia superior a los siete mil visitantes en el próximo período de semana mayor.

Indicó que ante la proximidad de las fechas, se prepara el plan anual de promoción turística de sus atractivos, principalmente en la zona de Carboneras, que todos los años es visitada por miles de personas.

Indicó que el municipio aplicará recursos económicos para la restauración de las instalaciones turísticas de la Playita en Las Carboneras, a fin de que estén en condiciones para recibir a los visitantes que cada año acuden a estas costas.

El alcalde señaló que se espera mejorar en forma sustancial la zona recreativa, desde las palapas, hasta el área de estacionamientos y accesos, para lo que deberá invertirse importantes recursos, mismos que ya se analizan.

Cabe de mencionar que San Fernando es uno de los destinos turísticos más económicos e inmediatos de la región, principalmente para visitantes del vecino Estado de Nuevo León, incluso de visitantes del Valle de Texas.

Describió el firme compromiso y el respaldo de las instancias para que el rubro turístico repunte y así seguir con el objetivo de consolidar el San Fernando humano para todos.

En recorridos de las autoridades por el sector de la Laguna Madre en San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577