Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Matamoros mantiene activo el programa de bacheo

En los accesos a colonias, así como en las principales avenidas, el gobierno de Matamoros mantiene activo el programa de bacheo y rehabilitación de pavimento, aprovechando los días en que las condiciones del clima permiten ejecutar los trabajos

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1446 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En los accesos a colonias, así como en las principales avenidas, el gobierno de Matamoros mantiene activo el programa de bacheo y rehabilitación de pavimento, aprovechando los días en que las condiciones del clima permiten ejecutar los trabajos.

El secretario de Desarrollo Urbano arquitecto José Luis de la Garza Meléndez dijo que la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, es mantener en todo momento el trabajo en diferentes frentes de acción para rehabilitar el deterioro que sufren las calles a causa de la precipitación pluvial.

El funcionario explicó que durante el mes de febrero se atendió con este programa a calles en 42 colonias como Lomas de San Juan, Fundadores, Industrial, López Portillo, San José, Los Ebanos, Campestre del Río 2, Los Sauces, Independencia, entre otras.

Durante los últimos días se trabajó en la zona centro de la calle 11 a la avenida 21, atendiendo vialidades como la Bravo, Abasolo, Matamoros, Independencia, Guerrero, así como los tramos comprendidos entre la Diagonal Cuahtémoc hasta la calle Hidalgo.

Asimismo se hicieron trabajos en diferentes calles de la colonia Mariano Matamoros, como la Limón Cedro, Fresno y Pino, que tienen un mayor flujo vehicular y que convergen con la avenida Periférico.

También se trabajó en las calles de la colonia Tecnológico, en vialidades como Monte Albán, Gregorio Garza Flores y Mitla, colocando material caliente compactado para evitar garantizar la durabilidad de los trabajos.

En avenidas como la Leyes de Reforma, Albino Hernández, constituyentes se tiene proyectado el trabajo durante los próximos días, mientras las condiciones del clima así lo permitan, ya que el material caliente no se puede utilizar si hay precipitaciones pluviales.

“Nosotros seguimos trabajando con el bacheo y tenemos una programación para atender los accesos a las colonias, además atendemos las solicitudes que nos hacen en el Miércoles Ciudadano y las que llegan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano.

Programa permanente de bacheo atiende a más de 40 colonias en diferentes puntos de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577