Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Impartió César Lozano la conferencia “Hombres difíciles, mujeres complicadas” en Tamaulipas

Las tamaulipecas son mujeres fuertes, pero eso deben de demostrarlo día a día, aseguró César Lozano en el 5º Congreso Mujeres Fuertes organizaso por el DIF Estatal

Por: Antonio Frausto/Cd. Victoria 03/03/2015 | Actualizada a las 20:01h
La Nota se ha leído 2980 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las tamaulipecas son mujeres fuertes, pero eso deben de demostrarlo día a día, aseguró César Lozano al impartir la conferencia “Hombres difíciles, mujeres complicadas” durante el 5º Congreso Mujeres Fuertes que organizó el Sistema DIF Tamaulipas.

Expresó que la diferencia entre hombres y mujeres tiene su explicación en cuestiones biológicas del propio género, por eso las mujeres deben de dejar el lado las diferencias y en lugar de enojarse, tienen que entender a los hombres para juntos crecer.

Explicó que las diferencias son ya genéticas, debido a que desde la época prehistórica mientras el hombre salía a cazar, la mujer se quedaba en casa cuidando a los hijos, situación que ha cambiado, ya que la mujer moderna trabaja y es autosuficiente causando una serie de choques culturales con su pareja, muchas veces de manera inconsciente.

El conferencistas internacional preguntó, “¿quieren hacer feliz a los hombres?” a lo que las mujeres respondieron con un “sí”, para que después les comentara las 4 fallas que tienen las mujeres con los hombres y deben omitir, entre ellas no hablarle de varias cosas a los hombres,  no preguntarles ¿qué tienen?, ni ¿qué me vez de nuevo? y decirles “¡Te lo dije!”.

Mencionó también las 5 cualidades que debe tener una mujer fuerte y que le ayudarán a tener un mejor desarrollo personal y social, entre ellas la prudencia, la inteligencia, el manejo de la ira, la fortaleza ante la adversidad y el sentido del humor.

Como ya es costumbre el púbico en su gran mayoría femenino rió con las ocurrencias y la forma tan particular de César Lozano de impartir su conferencia, donde también compartió un par de reflexiones sobre el valor que tienen las mamás en la vida de toda persona y aprovechar el tiempo que se tiene de vida.

vmp

El conferencista César Lozano, aconsejo a las tamaulipecas para potencializar sus habilidades
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577