Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Nombra Cabildo a nuevo Director de Seguridad Pública en Ciudad Victoria

El Mayor Retirado Jorge Alberto Díaz Álvarez asume la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio de Victoria, en sustitución de William José Valdez Mena

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 3083 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A propuesta del alcalde Alejandro Etienne y con la aprobación del Cabildo Local, el Mayor Retirado Jorge Alberto Díaz Álvarez asume la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio de Victoria.

Díaz Álvarez asume esta responsabilidad en el compromiso de aportar todo su empeño y sus conocimientos para trabajar en beneficio del pueblo de Victoria, dijo ante los integrantes del cuerpo colegiado.

El nuevo titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio de Victoria designado por el Cabildo Local en su quinta sesión ordinaria, cuenta en su experiencia laboral con más de 33 años de servicios prestados al Instituto Armado destacándose con profesionalismo y eficiencia.

Nacido en la ciudad de Villa Hermosa Tabasco, Jorge Alberto Díaz Álvarez ostenta el grado de Capitán Mayor prestando su última responsabilidad pública en la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, desempeñando el cargo de Subjefe de la Sección de Licencias, Clubes y Colecciones.  

El nuevo director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria se ha desempeñado como soldado, sargento, capitán mayor, escolta y ha recibido cursos de adiestramiento, protección contra incendios, primeros auxilios, defensa personal, armamento y tiro, entre otros.

Hoy asume una nueva responsabilidad en la capital tamaulipeca una vez tomada la protesta de rigor por parte del presidente municipal Alejandro Etienne.

En el desarrollo de esta quinta sesión ordinaria y en apego a la orden del día, el cuerpo colegiado municipal acordó realizar un convenio de servicio de rastreo de servicios y localización satelital para 36 unidades recolectoras de basura, que garantizará mayor funcionalidad al  proyecto municipal de la separación de los residuos sólidos urbanos reciclables.

En ese mismo tema, la Comisión de Medio Ambiente presentó el punto de acuerdo para definir una comisión especial plural que se avoque a vigilar y dar seguimiento al programa anunciado por el presidente municipal.

Dicha comisión quedó integrada por los regidores: Luis Morelos Severa López como presidente, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado como secretario y como vocales Alicia Aleida Oropeza Suarez, Elsa Margarita Garza Charles y el síndico Fernando Agustín Méndez Cantú.

A propuesta del alcalde Alejandro Etienne y con la aprobación del Cabildo Local, el Mayor Retirado Jorge Alberto Díaz Álvarez asume la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577