Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Taxista arrolla a peatón en la zona norte de Tampico

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tampico Dr. Carlos Canseco ya que presentaba excoriaciones y se quejaba de un fuerte golpe en la espalda

Por: Joel Castillo/Tampico 03/03/2015 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Internado en las instalaciones del Hospital General de Tampico Dr. Carlos Canseco, quedo un trabajador de la construcción quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al ser arrollado por imprudente taxista, al realizar labores de abanderamiento en la Sexta Avenida de la zona norte de la ciudad, el responsable, al ver los hechos vilmente se dio a la fuga.

El incidente fue reportado al filo de las 10:30 horas, sobre la antigua carretera Vieja ahora sexta Avenida y Villa Hermosa de la colonia Villa Hermosa.

Al lugar, inmediatamente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios, a quien dijo llamarse Enrique Hernández Bautista, de 41 años de edad, con domicilio en calle Altamira, número 35 de la colonia Villa Hermosa.

Dijo el lesionado, que trabaja para la constructora “arbico” misma que viene llevando a cabo la construcción de la remodelación de la Sexta Avenida, y al estar realizando sus labores de abanderamiento en el cruce de la colonia Villa Hermosa, un taxista lo arrolló, para así dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica.

El lesionado fue auxiliado por testigos de los hechos, quienes dieron aviso a la Cruz Roja.

Técnicos en urgencias una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Tampico, donde quedo internado, pues presentaba excoriaciones y se quejaba de un fuerte golpe en la espalda.

Ante este nuevo accidente que se registró en esta nueva arteria, vecinos del sector solicitan la intervención de las autoridades de vialidad, para que instalen reductores de velocidad o pongan un puente peatonal, ya que los que incidentes se encuentran a la orden de día, dado a que las unidades circulan a exceso de velocidad.

vmp

El trabajador aperentemente estaba bajo los efectos del alcohol, el taxista huyó de la escena
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577