Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Comenzarán a trabajar en Altamira jóvenes del PAN

Se buscarán estrategias rumbo a las elecciones constitucionales del 7 de junio, en donde se eligen a los diputados federales de los ocho distritos de Tamaulipas

Por: Diana Alvarado/Altamira 03/03/2015 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1397 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Tras haber tomado protesta la organización Acción Juvenil (AJ) adherida al PAN en el Municipio de Altamira, se comenzará con la conformación de estrategias rumbo a las elecciones constitucionales del 7 de junio, en donde se eligen a los diputados federales de los ocho distritos de Tamaulipas, señaló el dirigente en el Estado, Johnny Solís.


Mencionó que en los municipios de Tampico, Madero, Matamoros, Laredo, Ciudad Mante, Victoria, Reynosa y Altamira, ya están conformadas las organizaciones de Acción Juvenil con 550 jóvenes activos.

Dijo que, “estoy contento con Altamira, cerramos nuestro primer objetivo de la secretaría estatal, tres secretarías municipales, Altamira fue la última, los chavos tuvieron una buena convocatoria de jóvenes, comprometidos, trabajadores, no tengo duda que vamos hacer equipo en conjunto con la Secretaría estatal”.

Comentó que para el mes de abril cuando comiencen las campañas constitucionales, AJ trabajará con cada uno de los candidatos a las diputaciones federales, “nuestro plan de trabajo es involucrar más jóvenes a que se sumen a las filas, no solo como simpatizantes de que forman parte de nuestro partido”.

En la urbe industrial quienes integran AJ pasarán por un proceso de afiliación y de identidad panista, para ejercer derecho de activos y no solamente simpatizantes.

scjf

La organización Acción Juvenil (AJ) adherida al PAN en el Municipio de Altamira, comenzará con la conformación de estrategias para la elección federal
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577