Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Capturan a homicida de jornalero en Tamaulipas

Fernando Coronado Sánchez, primo de la víctima, fue detenido por agentes del Ministerio Público por el delito de homicidio, al comprobarse que mató a machetazos a Conrado Azael

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/03/2015 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 3387 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras varias investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, los agentes lograron la captura de un jornalero que asesinó a machetazos a su primo el pasado domingo por la mañana.

Juan Macías de León,  comandante de la citada corporación  de Tula, informó que el detenido responde al nombre de Fernando Coronado Sánchez de 37 años de edad originario del ejido Lucio Vázquez municipio de aquel lugar.

Los hechos donde se le involucra a Fernando sucedieron alrededor de las 09:55 horas del domingo, donde dio muerte a machetazos a su primo Conrado Azael Montiel Pérez de 35 años de edad el cual tenía su domicilio en el ejido antes mencionado.

Conrado pereció a consecuencia de múltiples heridas en el cuerpo producidas a machetazos las cuales le infirió el ahora detenido tras tener una discusión por una carrera de caballos.

El cuerpo de Montiel Pérez fue encontrado en el interior de una camioneta Ford la cual se encontraba en un camino de terracería que se ubica en el ejido Lucio Vásquez y Congregación San Pedro.

Tras varias líneas de investigación el jefe policiaco logró dar con el paradero del homicida el cual confesó que la ropa que traía puesta el día de los hechos la arrojo en una letrina en el interior de su casa.

En el transcurso de las próximas horas el agente del Ministerio Público Investigador se encargará de resolver la situación legal de Coronado Sánchez.

Notas Relacionadas

Fernando Coronado Sánchez, fue detenido por agentes del Ministerio Público por asesinar a machetazos a su primo Conrado Azael
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577