Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico del Villarreal cita a Jonathan y Giovani para "semi" de Copa

El entrenador de Villarreal, Marcelino García, convocó a los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, para el importante encuentro ante Barcelona en la Copa del Rey

03/03/2015 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1097 Veces

Villarreal, Esp., (Notimex).- El entrenador de Villarreal, Marcelino García, convocó a los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, para el importante encuentro ante Barcelona en la Copa del Rey.

El “submarino” recibirá el miércoles en El Madrigal al conjunto catalán en partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, encuentro en el que están obligados a marcar dos goles para seguir con vida.

Lo anterior, porque en el choque de ida, disputado en el Camp Nou, los “amarillos” perdieron 1-3, por lo que, consciente de esto, García no dudó en citar a los mexicanos.

Además de estos hermanos, García Toral convocó a los porteros Sergio Asenjo Juan Carlos y Miguel Bañuz, los defensas Mario Gaspar, Jaume Costa, Mateo Musacchio, Eric Bailly, Víctor Ruiz y Chechu Dorado.

La lista la completan los mediocampistas Tomas Pina, Manu Trigueros, Sergio Marcos, Joel Campbell, Denis Cheryshev y Moi Gómez, así como los delanteros Luciano Vietto, Gerard Moreno e Ikechukwu Uche.

Quienes quedaron descartados fueron Bruno Soriano (fractura de tercio distal no desplazada en el peroné de la pierna derecha), Antonio Rukavina (aductor izquierdo), Bojan Jokic (rodilla derecha) y Adrián Marín (sobrecarga en el tensor de la fascia lata), todos lesionados.

El “submarino” recibirá el miércoles en El Madrigal al conjunto catalán en partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, encuentro en el que están obligados a marcar dos goles para seguir con vida
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577