Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Formarán en Nuevo Laredo comité municipal de transporte para mejorar servicio

Con el objetivo de mejorar el servicio y ampliar las rutas de transporte público en beneficio de los usuarios, se conformará un comité municipal donde se analizarán y aprobarán modificaciones que ayuden mejorar este servicio

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1391 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar el servicio y ampliar las rutas de transporte público en beneficio de los usuarios, se conformará un comité municipal donde se analizarán y aprobarán modificaciones que ayuden mejorar este servicio.
 
Dentro de la gira de trabajo que realiza el Gobierno del Estado para visitar a los alcaldes de cada uno de los municipios de Tamaulipas, este martes, el presidente Municipal Carlos Canturosas Villarreal, recibió la visita del subsecretario de Trasporte Público en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís.
 
"Siempre estamos buscando la manera de mejorar los servicios que utiliza la ciudadanía y esta es una buena oportunidad para trabajar en conjunto para tener un transporte de calidad con rutas ajustadas a la necesidad de la gente", comentó el alcalde Carlos Canturosas Villarreal.

La finalidad de esta unión es brindarle un servicio diligente, de calidad y que responda a las necesidades de los usuarios.
   
Este acercamiento con los ayuntamientos tiene como objetivo principal, revisar los convenios de colaboración Estado-municipio en cuanto al área de transporte público, informó Treviño Alanís.
 
"Esta mañana nos reunimos para darle forma al comité de transporte municipal, a fin de propiciar el intercambio de información con la sociedad. En estos días el alcalde dará las instrucciones correspondientes para conformar este comité que estará encabezado por el delegado de Trasporte Público de Nuevo Laredo", agregó.
 
El subsecretario de Trasporte Público, destacó además que a través de dicho comité los neolarendenses podrán ser parte de las decisiones que se tomen con respecto al trasporte público, para que la misma sociedad se involucre en la creación de rutas de trasporte, señalamientos y los diversos temas que forman parte de este rubro.
 
En cuanto a la colaboración que mantiene el Gobierno del Estado y el municipio, El funcionario  mencionó sentirse muy agradecido por la disposición y el apoyo que ofrece el ayuntamiento en cada una de sus reuniones.
 
"Agradecemos al alcalde el recibimiento que nos da y la buena disposición de trabajar en conjunto con el gobierno estatal, es muy importante que cada uno de los gobiernos mantengamos esta excelente colaboración en beneficio de la sociedad", finalizó.

El presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, recibió la visita del subsecretario de Trasporte Público en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577