Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se actualizarán profesionales de la Construcción en Matamoros

El presidente del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas, Everardo Héctor Riestra García, dijo que la capacitación se va a llevar a cabo los días 5 y 6 de marzo, en las instalaciones de la Canacintra en Matamoros

Por: Isabel Rendón/Matamoros 03/03/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los integrantes del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas, comprometidos con su profesionalismo, ofrecerán el curso de actualización de directores responsables de Obra (DRO) con el propósito de proporcionar procedimientos y herramientas para desarrollarse, informó el presidente del organismo, Everardo Héctor Riestra García.


Dijo que este curso les servirá para profesionalizarse en el desempeño de sus proyectos, además de que se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos y estarán presentes también el Colegio de Ingenieros Civiles de Matamoros.

Señaló que el evento de capacitación se va a llevar a cabo los días 5 y 6 de marzo, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Matamoros.

Destacó el compromiso que se busca establecer con los servidores públicos y profesionistas para su constante actualización, por lo que consideró que es prioritaria la actualización de los directores responsables de Obra.

Manifestó que la función de un DRO, dentro de una construcción, es de suma importancia ya que además de ser un requisito para el cumplimiento de la normatividad municipal, vigila la calidad del proyecto arquitectónico, garantizando que se realice conforme al proyecto aprobado para mantener la plusvalía del inmueble.

oal



Los integrantes del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas ofrecerán un curso de actualización a los responsables de obra
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577