Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fortalece foro de Derechos Humanos en Reynosa

El alcalde, José Elías Leal, avaló la forma en la que tanto el Gobierno Federal como el Estado y los municipios, se han aliado para atender algunos temas con las asociaciones civiles

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/03/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras su participación dentro de la quinta audiencia pública Tamaulipas-Derechos Humanos, el alcalde, José Elías Leal, avaló la forma en la que tanto el Gobierno Federal como el Estado y los municipios, se han aliado para atender algunos temas con las asociaciones civiles.


"Todo lo aquí expuesto finalmente va a fortalecer el documento que se vaya a llevar a cabo y a implementar dentro de la administración pública, del Gobierno del Estado de Tamaulipas y también las recomendaciones que surgen con el Municipio de Reynosa", dijo.

Expuso que hay necesidad de estar activos y no trascender, como una administración que hizo caso omiso al tema de la defensa de los derechos humanos.

"Creo que tenemos que estar activos en el tema de los derechos humanos, pero también en la participación no gubernamental como lo vimos el día de hoy, qué bueno que los escuchamos de una manera por demás tranquila y respetuosa, que sepamos qué debemos y qué no debemos de hacer, para mí siempre es importante escucharlos y atenderlos", señaló.

El foro desarrollado este día en Reynosa, es necesario que se repita "para así consultar a las organizaciones civiles de una manera seria y dar seguimiento a cada uno de los señalamientos y que coinciden con lo que nos dicen los ciudadanos", finalizó. 

scjf

Notas Relacionadas

El alcalde, José Elías Leal, avaló la forma en la que tanto el Gobierno Federal como el Estado y los municipios, se han aliado para atender los derechos humanos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577