Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

La TAR Victoria alcanza 9 mil días sin accidentes incapacitantes

El ingeniero Miguel Ángel Nieto Mezquita, encargado de la Superintendencia de la TAR, señaló que este resultado es reflejo de la entrega diaria, la capacitación, el trabajo en equipo y una nueva cultura de seguridad

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado del cumplimiento y la correcta aplicación del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Victoria de PEMEX, alcanzó 9 mil días sin accidentes de trabajo incapacitantes en beneficio de los trabajadores, las instalaciones y el entorno ecológico.

El ingeniero Miguel Ángel Nieto Mezquita, encargado de la Superintendencia de la TAR, señaló que este resultado es reflejo de la entrega diaria, la capacitación, el trabajo en equipo y una nueva cultura de seguridad por parte del personal que labora en este centro de trabajo, así como a la correcta aplicación de los procesos para evitar accidentes.

 “Todos los que laboramos en la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Victoria, sabemos del compromiso y de la responsabilidad que tenemos diariamente con la seguridad, no solamente en nuestro trabajo, sino también en nuestro hogares, en beneficio de nosotros mismos y de nuestras familias”, dijo Nieto Mezquita.

Petróleos Mexicanos, refrenda su compromiso y reitera que la seguridad, la salud y la protección ambiental son algunas de las prioridad en su cadena de valor.

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Victoria de PEMEX, alcanzó 9 mil días sin accidentes de trabajo incapacitantes en beneficio de los trabajadores, las instalaciones y el entorno ecológico.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577