Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Real Madrid comienza a preparar su visita al Athletic Club

Con el objetivo de seguir sumando triunfos fuera de casa, el Real Madrid comenzó hoy a preparar su compromiso de la jornada 26 de la Liga de España, a celebrarse este sábado frente al Athletic Club en Bilbao

03/03/2015 | Actualizada a las 12:27h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Madrid,(Notimex).- Con el objetivo de seguir sumando triunfos fuera de casa, el Real Madrid comenzó hoy a preparar su compromiso de la jornada 26 de la Liga de España, a celebrarse este sábado frente al Athletic Club en Bilbao.

El conjunto “merengue”, que se convirtió en el primer equipo de las seis mejores ligas europeas en alcanzar 10 triunfos fuera del Santiago Bernabéu en el presente torneo, irá al San Mamés con la intención de continuar esta racha y refrendar su liderazgo en la Liga.

Con la incorporación del alemán Sami Khedira, quien se ausentó por lesión, los pupilos del italiano Carlos Ancelotti, entre ellos el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, realizaron en Valdebebas diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico.

Además, disputaron varios partidos a medio campo en los que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

En esta primera sesión de la semana, “Carletto” contó con Casillas, Keylor Navas y Pacheco, quienes se ejercitaron de forma específica, con estiramientos y trabajo de potenciación muscular que dieron paso al balón.

En la sesión también participaron los juveniles Martin Odegaard, Aleix Febas y Philipp Lienhart, mientras que Sergio Ramos y James Rodríguez continúan con sus procesos de recuperación.

 En tanto, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal y Karim Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.

Real Madrid afrontará su visita al Athletic como el único equipo de las seis mejores Ligas, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal y Francia, en conseguir 10 triunfos como visitante, por delante del Barcelona y Benfica, con nueve cada uno.

De acuerdo con el club, el conjunto de Ancelotti está muy cerca de superar sus registros como visitante de la Liga 2013-2014 con 11 victorias, 38 puntos y 41 goles; aunado a que en la presente campaña cuenta ya con 30 puntos y destaca también en el apartado goleador con 39 tantos.

Con el objetivo de seguir sumando triunfos fuera de casa, el Real Madrid comenzó hoy a preparar su compromiso de la jornada 26 de la Liga de España
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577