Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Entregan en Abasolo apoyos de Prospera y Pensión para el Adulto Mayor

Cabe señalar que del programa Pensión Para Adultos Mayores (PPAM), se otorgaron 1,154 apoyos que corresponden al bimestre Enero-Febrero con una derrama de 1 millón 338 mil 640 pesos

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 2070 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- En un ambiente de armonía entre cientos de abuelitos y beneficiarios del programa Prospera, se dio inicio con el pago oportuno del programa Pensión del Adulto Mayor correspondiente al bimestre Enero-Febrero, así como el pago del programa Prospera, el primero tuvo lugar en el salón de actos del ejido las Delicias, hasta donde los abuelitos de diferentes comunidades se concentraron con el objetivo de recibir el apoyo y en el Centro Cívico de Abasolo el pago del programa Prospera el día de hoy.

Cabe señalar que del programa Pensión Para Adultos Mayores (PPAM), se otorgaron 1,154 apoyos que corresponden al bimestre Enero-Febrero con una derrama de 1 millón 338 mil 640 pesos. En tanto, a través de Prospera, se entregó el apoyo a 1,032 familias bonificadas con una derrama de 2 millones 200 mil pesos.

Ante los beneficiarios de Prospera y Pensión para el Adulto Mayor, el presidente municipal, Eduardo Martínez Torre, agradeció el respaldo por parte los tres niveles de gobierno, mediante los programas sociales, que han permitido dar una mejor calidad de vida a las familias en pobreza extrema y rezago social.

Al momento de la entrega del apoyo del programa Pensión para el Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, realizó la entrega de dos cobertores a cada uno de los abuelitos beneficiarios de este programa, para que se protejan de las temperaturas que se han estado presentando en el municipio en los últimos días.

Durante la entrega de estos apoyos, el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, así como de miembros del cabildo, síndico municipal, promotores de Sedesol, del programa Pensión para el Adulto Mayor, Everardo Eguia Serrato y José German Pérez Arévalo, Irma Pérez Ibarra, gestora voluntaria del programa Pensión para el Adulto Mayor, del Programa Prospera, Mario Cruz Castillo, del programa Prospera en Abasolo, y Miguel Rodríguez Arratía.

El presidente municipal, Eduardo Martínez Torre, agradeció el respaldo por parte los tres niveles de gobierno, mediante los programas sociales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577