Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Toluca y Pumas por una posibilidad de avanzar en Copa MX el miércoles

En su búsqueda de un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, Toluca y Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de conseguirlo en sus duelos de vuelta por la llave tres a celebrarse este miércoles

Por: Agencia Notimex 03/03/2015 | Actualizada a las 09:57h
La Nota se ha leído 1354 Veces

México, D.F.- En su búsqueda de un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, Toluca y Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de conseguirlo en sus duelos de vuelta por la llave tres a celebrarse este miércoles.

Diablos Rojos recibirá en el estadio Nemesio Diez, en punto de las 19:00 horas, al Puebla, líder del Grupo Cinco, luego que la ida la ventaja fue escarlata 4-3, y si quiere tener aspiraciones deberá sacar el triunfo por goleada y para entonces ya sabrá el resultado de Mérida.

La Franja es líder del sector con 12 unidades, Venados ocupa la segunda posición con 10 y la escuadra mexiquense marcha en el tercer sitio con ocho, mientras que en el fondo se quedó el Atlante con dos puntos.

En duelo programado también para las 19:00 horas, pero en el estadio Benito Juárez de Oaxaca, Alebrijes le hará los honores al Zacatepec por el sector Seis, en el que nada está escrito pues todos tienen oportunidad de avanzar.

Alebrijes está en el sótano con siete puntos por los ocho que suma el cuadro cañero en el tercer sitio, mientras que Pumas es tercero con nueve, mismos que tiene Jaguares en la cima del sector y que también se miden este miércoles.

En partido nocturno, el cuadro auriazul se mete a la selva chiapaneca para medirse al jaguar en punto de las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, de donde espera salir con el resultado y avanzar primero de la llave Seis, aunque llega con un 3-0 en contra.

Para cerrar la actividad de la fase de grupos, Rayos de Necaxa será anfitrión de Coras Tepic también a las 21:00 horas por el carrusel Tres, en el que el cuadro nayarita tiene aspiraciones de avanzar como mejor segundo lugar.

Este sector lo encabeza Xolos de Tijuana con 13 unidades, por los nueve que tiene Coras en la segunda posición, seguido por Leones Negros de la UdeG con siete y Rayos en el fondo con solo una unidad.

En su búsqueda de un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, Toluca y Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de conseguirlo en sus duelos de vuelta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577