Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Elenco de “Amores con trampa”, reunido para ver el primer capítulo

El productor Emilio Larrosa señaló que una vez más apuesta por el género de la comedia de situación, donde las emociones estarán en cada capítulo, y consideró que “al público le va gustar esta trama familiar, donde no hay violencia ni drogas”

Por: Agencia Notimex 03/03/2015 | Actualizada a las 08:53h
La Nota se ha leído 3158 Veces

México, D.F.- Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, África Zavala y el productor Emilio Larrosa se reunieron para disfrutar del primer capítulo de la telenovela “Amores con trampa”, cuya historia exalta la unión familiar, así como el cuidado y respeto a los animales.

El productor Emilio Larrosa señaló que una vez más apuesta por el género de la comedia de situación, donde las emociones estarán en cada capítulo, y consideró que “al público le va gustar esta trama familiar, donde no hay violencia ni drogas”.

“Yo estoy apostando por una historia diferente, donde las clases sociales se rompen”, explico Larrosa, quien se mostró satisfecho con el primer capítulo del remake, basado en la trama chilena “Somos los Carmona”.

Dicho primer capítulo lo disfrutó en compañía de los actores referidos, además de contar con la presencia de algunos de sus compañeros productores.

Destacó que en aras de atrapar al público juvenil, han apostado por hacer cortinillas con animación para el melodrama que consta de 125 capítulos de una hora y que se pretende termine a finales de agosto.

“Es una excelente historia donde me he apoyado en un gran elenco”, dijo el productor de melodramas como “Libre para amarte”, “La verdad oculta” y “Muchachitas como tú”, entre otras.

Referente al tema del uso de animales en la trama, el productor aclaró que la producción cuida mucho a los ejemplares, por lo que tienen su propio espacio y no son trasladados de un lugar a otro: “ellos están concentrados de manera libre en la propiedad donde se graba la telenovela”.

“Somos respetuosos de estos seres vivos y por ello contamos con un veterinario que los atienda”, explico el productor, quien añadió que ellos intentan difundir el mensaje del respeto a las especies.

Destacó que ellos no están violando ninguna ley al usar animales en las escenas, debido a que no son entrenados para hacer gracias, “simplemente se captura su comportamiento, porque están libres y cuidados”.

Agregó que la telenovela tiene causa, por lo que durante la trama exaltará los valores familiares, el respeto a la mujer y el bullying.

Emilio Larrosa agregó que no quitará el dedo del renglón para que su amigo Joan Sebastian realice una actuación especial en la historia, donde hasta ahora sólo ha contribuido con el tema de entrada.

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, África Zavala y el productor Emilio Larrosa se reunieron para disfrutar del primer capítulo de la telenovela “Amores con trampa”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577