Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

San Fernando corona a la corte real infantil

En el marco de los festejos del 266 aniversario de la fundación de San Fernando, se llevó con éxito la elección y coronación de la Reina Infantil, donde 17 aspirantes fueron participes en este importante evento

Por: Mesa de Redacción 03/03/2015 | Actualizada a las 08:03h
La Nota se ha leído 2128 Veces

San Fernando, Tamaulipas.-  En el marco de los festejos del 266 aniversario de la fundación de San Fernando, se llevó con éxito  la elección y coronación de la Reina Infantil.

Fue en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma” cuando se dieron cita las 17 aspirantes de la corte real, las autoridades municipales, Dr. Mario de la Garza Garza su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza así como las damas que integran el patronato de las fiestas así como cientos de ciudadanos.

Durante el evento conducido por los jovencitos con gran talento Kathia Aguillón y Alan Manilla, brillo  con el inicio del desfile de las chiquitinas, quienes dieron su presentación en traje casual, en traje de noche para la elección de preguntas y de la selección de rosa ganadora donde por medio se la suerte fue elegida la corte real infantil y premiada por las autoridades municipales.

Las participantes fueron: Dania Leal Hernández,  Melissa Ahumada Sarmiento,  Arid Ochoa Zamorano, Zulma González Reyes, Karla Gracia Pérez, Seydi Hernández Flores, Karla Alonzo de la Rosa, Isis Aguilar Pérez,  Ana Sofía Reyna Cepeda, Paulina Lucio Galván, Mareli Balderas Aranda, Dayra García Cardona, Irene Yamileth Gutiérrez Pérez, Daily Valenzuela Cruz, María Murillo Ruiz, Alondra Lozano Pérez y Dulce Mancilla González.

Para todos los asistentes fue una fiesta la elección y coronación de la corte infantil, quedando con el título de reina para  Zulma González Reyes, princesa Paulina Lucio Galván y duquesa  Isis Aguilar Pérez.

Las autoridades municipales fueron quienes le colocaron las bandas y las coronas así como el centro a la reina y también se le dio entrega de sus vales correspondientes 3,000 pesos para la reina, 2,000 pesos para la princesa y 1,000 para la duquesa.

Así también las damas de patronato y las autoridades fueron participes de dar entrega de premios de reconocimiento a las niñas participantes y también  a la aspirante que obtuvo más like dentro de la página de DIF San Fernando dando entrega el premio para la niña  Yamileth Gutiérrez Pérez.

La primera autoridad expresó en su mensaje la invitación para toda la sociedad para vivir de las fiestas bajo el slogan Historia Tradición y Orgullo durante el 266 aniversario de San Fernando.

Evento de elección y coronación de la corte de la reina infantil de las fiestas del 266 aniversario de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577