Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Puente de la Moderna en Victoria se retrasa un mes

En un principio se tenía proyectado concluir en el mes de mayo, sin embargo la cuestión climatológica ha impedido avanzar con la rapidez que se había previsto

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 03/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1386 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La conclusión del puente de la Moderna se retrasará un mes, reconoció el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales.


Dijo que en un principio se tenía proyectado concluir en el mes de mayo, sin embargo la cuestión climatológica ha impedido avanzar con la rapidez que se había previsto, ya que las lluvias registradas durante la última semana, impiden que se realicen los trabajos con normalidad.

“Ya se colaron las dos lozas hacia la carretera Soto la Marina, se está cimbrando una de la lozas del lado de la avenida La Paz, al final serán seis colados, ya se llevan dos concluidos, uno está en proceso y ya se tiene toda la cimentación”, expresó.

Comentó que hasta el momento se lleva un avance del 50 por ciento del proyecto, “ya se terminó la vialidad prácticamente, ya hay salida hasta la carretera soto la marina, concluyó esta etapa, este año viene el otro cuerpo de la vialidad y la conexión del puente”, indicó.

Rodríguez Morales puntualizó que será en el mes de junio, cuando el puente que conectará con la carretera Soto la Marina quede concluido y funcional al 100 por ciento. 

“Las lluvias han afectado un poco el trabajo, habíamos dicho que en mayo pero yo creo que quedará listo hasta en junio, de acuerdo a los avances que llevamos ahorita”, finalizó.

scjf

La conclusión del puente de la Moderna se retrasará un mes, reconoció el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577