Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

El Activo Integral Burgos de PEMEX reconoce a sus empleados

Durante el acto cívico correspondiente al mes de marzo, se realizó la entrega de un reconocimiento al trabajador Salvador Pérez Alarcón, por su destacada trayectoria y desempeño

Por: Mesa de Redacción 02/03/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el acto cívico correspondiente al mes de marzo, llevado a cabo en el Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, se realizó la entrega de un reconocimiento al trabajador Salvador Pérez Alarcón, por su destacada trayectoria y desempeño dentro de la industria petrolera.

La ceremonia inició con los honores al Lábaro Patrio, posteriormente se realizó el juramento a la Bandera, seguido de la entonación del Himno Nacional.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Administrador del AIB, ingeniero Jorge Morales Cerón, quien otorgó el galardón al trabajador por 37 años de servicio en este centro de trabajo, desempeñándose en diversas categorías y destacando siempre por su espíritu de servicio, capacidad y experiencia, enalteciendo con ello el nombre de Pemex y del Activo Integral Burgos.

Morales Cerón conminó a los empleados a seguir trabajando por una mejora continua a fin de lograr el crecimiento y desarrollo integral de esta empresa y seguir manteniéndose como el principal productor de gas a nivel nacional.

Petróleos Mexicanos, a través del Activo Integral Burgos, reconoce como principal motor de esta empresa al trabajador petrolero, quienes con su dedicación y trabajo contribuyen al crecimiento de esta empresa y a cada uno de sus logros.

vmp

Durante el acto cívico correspondiente al mes de marzo, llevado a cabo en el AIB de PEMEX, reconocieron al trabajador Salvador Pérez Alarcón
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577