Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Siguen las investigaciones en Altamira de robo en la alcaldía

Las indagatorias para conocer quién o quiénes cometieron el robo en las oficinas de la Secretaría de Finanzas local continúan su curso, así lo expuso el alcalde de Altamira, Armando López Flore

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/03/2015 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 1367 Veces

¿ Las indagatorias para conocer quién o quiénes cometieron el robo en las oficinas de la Secretaría de Finanzas local continúan su curso, así lo expuso el alcalde de Altamira, Armando López Flores.


Agregó que está muy interesado en que el hurto se esclarezca, luego de que se ha informado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado que hay presuntamente personas identificadas.

López Flores, reiteró que está buscando que en este caso se llegue hasta sus últimas consecuencias, teniendo la esperanza que las autoridades de la PGJ den con los responsables del robo.

Sobre los aspectos de seguridad y vigilancia, López Flores citó que se hace necesaria una mayor presencia de elementos policiales en la mancha urbana y rural.

Reconoció que no es nada fácil para los cuerpos de seguridad vigilar al detalle los mil 600 kilómetros cuadrados que es la superficie del municipio, por lo que es claro que se requieren de más elementos para desarrollar una supervisión más efectiva.

Puntualizó que donde ha estado recorriendo la ciudad él personalmente observa a los elementos de la Gendarmería Nacional, pero es algo difícil para ellos recorrer y abarcar toda la ciudad.

También valoró como posible que se puedan instalar más cámaras de video vigilancia en algunos sectores conflictivos de Altamira, principalmente en las brechas que conducen a sectores ejidales.

Estas sugerencias habrá de hacerlas durante la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas cuando sesiona en la zona o del grupo local, donde cada semana las autoridades civiles, SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal y SEMAR-Armada de México evalúan las estrategias.

Al final, dijo que la credencial que portaba un detenido que fue acusado de robar tiendas de conveniencia que lo hacía ver como empleado municipal de la comuna de Altamira resultó falsa, lo que reiteró porque dicho individuo no trabaja para el Ayuntamiento ni ha pertenecido a la nómina municipal.

El alcalde de Altamira, Armando López Flores, señaló que está muy interesado en que el hurto se esclarezca y se llegue hasta sus últimas consecuencias
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577