Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gobierno de Tampico rehabilita bodegas del tren

En dicho recinto serán alojados los locatarios de los centros de abasto una vez que las labores de demolición den principio, confirmó el alcalde, Gustavo Torres Salinas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/03/2015 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 1466 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que se tiene el compromiso de que en el mes de marzo arranquen las obras de los nuevos mercados municipales, el Ayuntamiento de Tampico dio inicio a las labores de rehabilitación de las bodegas del ferrocarril.


En dicho recinto serán alojados los locatarios de los centros de abasto una vez que las labores de demolición den principio, y están al cargo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así lo confirmó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

El jefe de la comuna porteña agregó que la administración municipal cuenta con los ocho millones de pesos que conllevará la rehabilitación del inmueble, luego de que son estructuras que ya no se usan desde la venta del sistema ferroviario por parte del Gobierno Federal en 1997.

Torres Salinas, alcalde porteño, citó que la comuna tiene el tiempo ‘encima’, es por ello que desde este pasado fin de semana se dio inicio a las labores de rehabilitación con personal del Ayuntamiento, ya que implica trabajos de electrificación, sanidad y pintura.

Fue claro en remarcar que aunque no se tiene un tiempo fatal para realizar el reacomodo de los locatarios en las bodegas del ferrocarril, sí hizo el exhorto a los directores que están involucrados en la mejora de este recinto que cede la empresa Kansas City Southern a la ciudad como préstamo, que aceleren las actividades encomendadas.

Reveló que será en este mes de marzo cuando tentativamente se den arranque de las obras de los nuevos mercados municipales, lo que se va a lograr seguramente luego de que se ha mantenido un diálogo abierto hacia todos los comerciantes involucrados.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres, dijo que la administración municipal cuenta con los ocho millones de pesos que conllevará la rehabilitación de las bodegas del tren
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577