Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

PGR seguirá dando resultados en seguridad: Rubido García en Tampico

Advirtió que la PGR, a cargo de Jesús Murillo Karam, tuvo un destacado papel en apoyo a las labores de seguridad y en la desarticulación de objetivos peligrosos, que operaban en algunos estados de México

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/03/2015 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1850 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El actuar de la Procuraduría General de la República en las labores de seguridad pública ha dado buenos resultados, así lo precisó el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

Entrevistado después de haber recorrido el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C 4) de Tampico, en conjunto del gobernador Egidio Torre Cantú, y mandos de la SEDENA y SEMAR-Armada de México, el funcionario federal dijo este mismo tono se espera de quien será la nueva titular de la dependencia.

Advirtió que la PGR, que estuvo al cargo de Jesús Murillo Karam, tuvo un destacado papel en apoyo a las labores de seguridad y en la desarticulación de objetivos peligrosos que operaban en algunos estados de México; y que ahora con la llegada de una nueva Fiscal General no espera que varíe este desempeño a favor de la tranquilidad de los mexicanos.

“Yo creo que la Procuraduría General de la República ha hecho un extraordinario trabajo, y no tengo ninguna duda que si el Senado de la República ratifica a la licenciada Arely Gómez, (como Fiscal General) seguirá haciendo ese trabajo magnífico”, reiteró el Comisionado Nacional de Seguridad, Rubido García.

También dijo que se ha logrado detener objetivos clave para retornar a la tranquilidad, sobre todo en la frontera de Tamaulipas, lo que se ha venido haciendo como parte de la estrategia que se instrumenta en el estado en coordinación con los tres niveles de gobierno.

El funcionario federal expuso que Tamaulipas y Veracruz van a fortalecer la seguridad interestatal después de los acuerdos que sostengan los titulares del Poder Ejecutivo estatal de ambas entidades, sobre todo porque se busca que la tranquilidad permee en todos los aspectos.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, dijo que se han dado buenos resultados en materia de seguridad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577