Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pavimentarán circuitos viales de Altamira

El secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall, manifestó que los sectores de mayor prioridad son Tampico-Altamira, Miramar Monte Algo, Laguna de la Puerta, centro y zona centro-norte

Por: Diana Alvarado/Altamira 02/03/2015 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira dará prioridad a la pavimentación de circuitos viales en distintos sectores de la ciudad, informó el secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall, quien indicó que se invertirán aproximadamente 80 millones de pesos.


Señaló que, el ajuste a las obras de infraestructura se debe al recorte presupuestal de los programas federales, actualmente considera 200 millones de pesos para aterrizar diversos proyectos pero en esta cantidad incluye recursos de la federación.

Manifestó que los sectores de mayor prioridad para la administración municipal son Tampico-Altamira, Miramar Monte Algo, Laguna de la Puerta, centro y zona centro-norte.

“Vamos a mandar el programa municipal, no sabemos si nos cortarán el presupuesto, conforme se vaya avanzando lo que es programa de obra municipal trae 100 millones, traemos 80 para priorizar, cerrando los circuitos viales que es lo que los programas nos permiten”, manifestó. 

Añadió que también dará prioridad a la infraestructura educativa de la zona rural, en el caso de tener que recortar proyectos por modificaciones en programas federales, específicamente Villa Cuauhtémoc, Esteros, Estación Colonia y todo lo que es zona norte de Altamira.

Destacó que están etiquetados por la administración municipal cinco millones de pesos en la construcción de una avenida que dará mayor agilidad al tráfico vehicular que ingresa hacia la zona centro, por el boulevard Manuel Cavazos Lerma entre las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral para que llegue hasta la calle Benito Juárez.

oal

El Ayuntamiento de Altamira dará prioridad a la pavimentación de circuitos viales en distintos sectores de la ciudad
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577