Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Refrendan vínculos Tamaulipas y Veracruz

En la primera Zona Naval de Madero se llevó a cabo la Reunión Interestatal de grupos de Coordinación Veracruz-Tamaulipas, donde estuvieron presentes el gobernador de Veracruz y el de Tamaulipas

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 02/03/2015 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la primera Zona Naval de Madero se llevó a cabo la Reunión Interestatal de grupos de Coordinación Veracruz-Tamaulipas, donde estuvieron presentes el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.


Lo anterior para estrechar aún más los vínculos y la coordinación que se ha desarrollado en el tema de la seguridad pública entre los dos estados. Por lo que el mandatario veracruzano, Javier Duarte, indicó que se han realizado importantes acuerdos que van a permitir fortalecer la seguridad de la región.

"Hemos establecido mecanismos, como las bases de operaciones mixtas en donde se trabaja de manera conjunta con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de las entidades federativas, en coordinación con elementos del Ejército y de la Armada de México", detalló.

Aseveró que en la región veracruzana han disminuido los índices delincuenciales, pero dejó en claro que no minimiza la situación que se vive actualmente, donde van a fortalecer la presencia de elementos en caminos y carreteras para evitar el abigeo.

Por su parte, Egidio Torre Cantú, gobernador de la entidad tamaulipeca, aseveró que dicha reunión es de gran importancia de la coordinación del trabajo que se sostuvo con mandos de diferentes corporaciones.

"Esta reunión habla del trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones, así como del compromiso entre los estados hermanos de Veracruz y Tamaulipas, por la seguridad de nuestros habitantes”, detalló.

“Estamos complacidos de los acuerdos tomados, seguiremos trabajando intensamente todos los días, agradezco a los grupos de coordinación, así como a todos los hombre y mujeres que todos los días dan su mejor esfuerzo para que los mexicanos vivamos mejor”, puntualizó.

Los mandatarios agradecieron el esfuerzo que realizan las diferentes corporaciones de seguridad, para continuar trabajando en el bienestar de los tamaulipecos y veracruzanos. 

oal

En la primera Zona Naval de Madero se llevó a cabo la Reunión Interestatal de grupos de Coordinación Veracruz-Tamaulipas donde estuvieron presentes los gobernadores de ambos Estados
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577