Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Defiende a Carmen Salinas líder del MT en Tamaulipas

Es una mexicana a la que nadie le puede negar su profundo arraigo nacionalista, no como otros que ganan oscares y nos echan la caballada al país, dijo el líder del MT, Humberto Valdez Richaud

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/03/2015 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1883 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Independientemente de su trabajo, Carmen Salinas es una mexicana a la que nadie le puede negar su profundo arraigo nacionalista y su amor por México, no como otros que ganan oscares y nos echan la caballada al país, expresó el líder del Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud.

Lo anterior luego de la gran polémica que ha desatado la designación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la actriz Carmen Salinas o la mamá del ex dirigente en el Distrito Federal (DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Dijo que esa es la contraparte, "Carmelita se ha distinguido pòr su amor a México, en el caso de la mamá del ex dirigente, no estuve cuando se tomaron las decisiones, pero alguna razón de peso tuvo que haber para tomar en cuenta a la señora", dijo. 

Quienes resultaron con una candidatura por la vía plurinominal a nivel nacional por el Partido Revolucionario Institucional es, "porque cada uno de ellos algo bueno habrá de aportar, no se les olvide que estamos dentro de una guerra electoral y cada partido participa con sus mejores armas", señaló.

"He visto con análisis la lista e intervienen cuadros muy valiosos para nosotros, de la vida política de nuestro partido, tenemos gente como César Camacho Quiroz, Enrique Jackson, María Esther Scherman y como Movimiento Territorial nos llena de orgullo que se integró a una posición por mucha ventaja y con posibilidad de lograrla a Monserrat Arcos, ella es ex diputada local integrada al MT con una cartera a nivel nacional.

También destaco la posición de Baltazar Hinojosa, un cuadro de mucho valor para nosotros y además de muy amigo personal", expresó.

Para finalizar el priísta recalcó la guerra política por la que atraviesa este país y la forma en el que el PRI buscará ganar.

"A mí no me cabe duda que todas las contiendas políticas son unas auténticas guerras, no hay esa figura que existe para los medios de comunicación o de pose de los políticos que digan somos hermanos y luego no nos demos la mano, efectivamente.

Pero somos adversarios políticos y esta es una guerra y no conozco a ningún país en el mundo que diga ahora pégame tú y luego yo te pego, cada quien se presenta con el ánimo de ganar con sus mejores cuadros o con lo que cree va a ganar, yo no conozco a la señora madre del ex dirigente del PRI en el DF, pero seguramente algo bueno aportará", concluyó.

scjf 

El líder del Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud, defendió la postulación de la actriz Carmen Salinas a una diputación federal por la via plurinominal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577