Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Atlas solo piensa en triunfo en visita a Colo Colo

“A Brasil fuimos a buscar la victoria, después de la derrota que tuvimos de local, por suerte pudimos conseguir los tres puntos que nos ubican bien en la tabla y esperemos hacer lo mismo ante Colo Colo”, dijo

02/03/2015 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 963 Veces

Santiago, Chi., (Notimex).- La mentalidad de Atlas en la visita que harán este miércoles a Colo Colo de Chile es la de salir con la victoria, de la misma forma que lo hicieron la semana anterior ante Atlético Mineiro de Brasil, dijo el delantero paraguayo Luis Caballero.

“A Brasil fuimos a buscar la victoria, después de la derrota que tuvimos de local, por suerte pudimos conseguir los tres puntos que nos ubican bien en la tabla y esperemos hacer lo mismo ante Colo Colo”, dijo.

Por su parte, el defensa argentino Walter Kannemann reconoció la dificultad que tendrá la “Furia Rojinegra” en este duelo, no solo porque será en “patio ajeno”, sino por la calidad del rival.

“Sabemos las condiciones de equipo que tiene Colo Colo y es un grupo muy parejo, más que este partido, el grupo es muy parejo y todos los partidos son difíciles y no sabes que pueda pasar”, apuntó.

Los ocho jugadores que se quedaron en suelo sudamericano trabajaron en sesión matutina dentro del gimnasio del hotel de concentración.

El resto del plantel encabezado por Tomás Boy arribó por la mañana a Chile y será por la tarde cuando ya todo el equipo trabaje de cara a este duelo.

Los “Zorros” reconocerán la cancha del estadio Nacional este martes, con miras al juego contra el “cacique”, que se celebrará el miércoles, correspondiente a la Copa Libertadores de América 2015.

La mentalidad de Atlas en la visita que harán este miércoles a Colo Colo de Chile es la de salir con la victoria
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577