Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Mujer muere ahogada al perder control del volante en Altamira

Clases de manejo, fueron determinantes para que una mujer perdiera la vida ahogada, al caer la unidad a un canal pluvial

Por: Joel Castillo/Altamira 02/03/2015 | Actualizada a las 15:27h
La Nota se ha leído 3345 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un ama de casa quien se quería enseñar a manejar nunca se imaginó que encontraría la muerte, ya que al conducir aceleró el vehículo y perdió el control del volante, cayendo así a un canal pluvial con agua.

Lo que provocó el ahogamiento de la víctima, pese a los esfuerzos que realizo su cónyuge para salvarla, pues este, era quien impartía las clases.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este lunes al filo de las 12:30 horas, sobre la calle Tucan de la colonia Santa Elena, populoso sector que une a los municipio de Madero-Altamira.

Fue el señor Néstor Flores Martínez, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Emilio Portes Gil de Tampico, quien dio a conocer, que enseñaba a su esposa Elvia Margarita García Cruz de 40 años a manejar.

Indicó, que al desplazarse en su unidad nissan tipo Tsuru sobre la calle Tucan, su cónyuge accidentalmente imprimió velocidad, perdiendo el control del volante, para así caer a un canal a cielo abierto y se hundiera la unidad entre el vital líquido.

Ante tal situación, él logro escapar, sin embargo su esposa no corrió con la misma suerte, quedando atrapada entre la unidad y perecer ahogada.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de rescate, entre ellos personal del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron intensas maniobras para lograr rescatar el cuerpo de la infortunada mujer.

Fue personal de la Procuraduría de Justicia en el municipio de Altamira, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Familiares de la fallecida, emitieron desgarradores grito de desesperación, pues son daban crédito a la tragedia que los enlentecía.

Cabe mencionar, que personal de grúas Aries realizaron intensas maniobras, para poder sustraer la unidad del canal pluvial, que se encontraba lleno de maleza.

vmp

Clases de manejo, fueron determinantes para que una mujer perdiera la vida ahogada, al caer la unidad a un canal pluvial en Altamira
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577