Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Concanaco baja precio de tableta electrónica en Matamoros

De mil a 800 pesos incluyendo el IVA, a fin de facilitar el acceso de microempresarios al programa de modernización tecnológica, impulsado por los comerciantes organizados

Por: Isabel Rendón/Matamoros 02/03/2015 | Actualizada a las 14:22h
La Nota se ha leído 1465 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) bajó el costo de la tableta electrónica denominada con sus siglas, de mil a 800 pesos incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), informó el director de la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón.

Lo anterior a fin de facilitar el acceso de microempresarios al programa de modernización tecnológica, impulsado por los comerciantes organizados.

Explicó que en una primera etapa el programa implementado en por este organismo, tiene autorizadas la entrega de mil tabletas electrónicas, entre los 28 mil comerciantes que han ingresado al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que hay en la ciudad, para esto los negocios interesados deberán acudir o comunicarse a la Canaco al teléfono 8120040.

En este sentido, Rodríguez Padrón manifestó que la tableta Concanaco permite a los negocios facturar electrónicamente a través del sistema "Mis Cuentas del SAT", llevar control de ingresos diarios, así como cobrar con tarjeta a través de terminal punto de venta.

Hizo de nueva cuenta una invitación al comercio local a sumarse al programa que apuesta por negocios más modernos, con miras a que dispongan de las capacidades para competir en el mercado actual.

Añadió que la tableta otorga 12 meses de Internet móvil con capacidad de un GB por mes, la opción de la venta de tiempo aire electrónico, capacitación correspondiente de un técnico de Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), para aprender a utilizarla, un seguro de daños y una base metálica para preservarla.

Indicó el director de la Canaco que la tableta tiene valor total de 5 mil 800 pesos, no obstante tras el descuento aplicado por Concanaco, los interesados sólo deberán pagar 800 pesos incluyendo el IVA, debido al subsidio que tiene el programa por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

ncme/scjf

De mil a 800 pesos incluyendo el IVA, a fin de facilitar el acceso de microempresarios al programa de modernización tecnológica, impulsado por los comerciantes organizados, informó el director de la Canaco en Matamoros, Abraham Rodríguez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577