Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyan ciudadanos a candidato independiente de Reynosa

El aspirante a una candidatura independiente por el segundo distrito electoral, Marco Elejarza, indicó que no ha tenido problemas al buscar las firmas necesarias para su registro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/03/2015 | Actualizada a las 14:14h
La Nota se ha leído 1256 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a una candidatura independiente por el segundo distrito electoral en Reynosa, Marco Antonio Elejarza Yáñez, aseveró que son varias las razones por las que la gente se identifica con su persona, por lo indicó que no ha tenido problemas al buscar las firmas necesarias para su registro.

"Nosotros hemos estado muy satisfechos con el apoyo de los ciudadanos que nos han dado la oportunidad para poder lograr las firmas y pasar al siguiente objetivo”, manifestó.

Y añadió “entregaremos en tiempo y en forma este 22 de marzo, la documentación para suscribir el siguiente proceso, si logramos cumplir esa etapa creo que estamos a punto de convertirnos oficialmente en candidatos".

“Como aspirante señalo que estamos haciendo las cosas como corresponde, sin salirnos de la temática que nos pide el Instituto Nacional Electoral (INE) y la gente nos ha ayudado a cumplir con este requerimiento", amplió.

Sobre lo que más se les ha complicado a los demás contendientes quienes también buscan una candidatura, dijo, es que dejaron para el último momento su interés de una propuesta y en su caso esta es la segunda ocasión en la que intenta dejar huella, al igual que otros tres aspirantes más que están haciendo lo propio en Tamaulipas, finalizó.

ncme/oal

El aspirante a una candidatura independiente por el segundo distrito electoral, Marco Elejarza, indicó que no ha tenido problemas al buscar las firmas necesarias para su registro
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577