Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Pachuca está obligado a ganar ante Montreal en “Concachampions”

Con la imperiosa necesidad de ganar, el equipo mexicano de Pachuca visitará este martes al Impacto de Montreal canadiense, que llega con ventaja, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Agencia Notimex 02/03/2015 | Actualizada a las 09:53h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Montreal, Canadá.- Con la imperiosa necesidad de ganar, el equipo mexicano de Pachuca visitará este martes al Impacto de Montreal canadiense, que llega con ventaja, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Olímpico de Montreal, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas.

La escuadra de la Liga MX tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 2-2, resultado que lo pone contra las cuerdas en esta eliminatoria, en la que requiere corregir esas fallas que tuvieron en los primeros 90 minutos.

Si el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso quiere seguir con su sueño de un Mundial de Clubes, necesita ser más intenso al momento de marcar, porque en los goles que recibió, algunos jugadores se vieron un poco sobrados.

Para avanzar a semifinales, los hidalguenses necesitan ganar por cualquier marcador, o en su caso alcanzar un empate por tres o más goles. Una igualada a dos, obliga al alargue.

En tanto que el cuadro de Montreal dejó en claro que maneja muy bien el contragolpe, sin embargo, habrá qué ver si mantiene esa estrategia o decide ir al frente para finiquitar la serie.

La escuadra de la MLS sabe que no le puede regalar toda la iniciativa al rival, porque se dio cuenta del poderío de su contendiente, que fue capaz de venir de una desventaja de dos tantos.

Si quieren soslayar este obstáculo, los de la MLS requieren de un triunfo por cualquier marcador, o en su caso empatar sin goles o únicamente a una anotación.

El equipo mexicano de Pachuca visitará este martes al Impacto de Montreal canadiense, que llega con ventaja, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577