Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Concluyó entrega de credenciales de elector en Tamaulipas

En las últimas horas de entrega en los módulos del RFE, había poco más de 11 mil credenciales de elector en espera de ser reclamadas por sus titulares

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 02/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concluyó el periodo para entregar credenciales de elector con fotografía, el Registro Federal Electoral (RFE), no volverá a tramitar el documento hasta el próximo ocho de junio, luego de la elección federal, dijo el vocal, José de Jesús Arredondo Cortes.

En las últimas horas de entrega en los módulos del RFE, había poco más de 11 mil credenciales de elector en espera de ser reclamadas por sus titulares, "esperamos llegar con el menor número de credenciales bajo resguardo", dijo.

Dio a conocer que la entrega de credenciales se dio de manera ordenada hasta el último día de febrero, con el recuento que se haga en los próximos días, se podrá integrar de manera formal el listado nominal que será utilizado en las elecciones del siete de junio, para elegir ocho diputados federales por Tamaulipas.

A partir de este lunes solamente se pueden hacer trámites ante instancias administrativas, que pueden presentarse por inquietud de los ciudadanos, como una demanda de juicio para la protección de los derechos políticos del ciudadano.

Pero ya no se hará ningún trámite como reposición, cambio de domicilio, correcciones o nuevas altas, estos trámites se podrán hacer cuando inicie la campaña anual intensa, que es una vez pasada la elección.

"Luego de la elección estarán nuevamente los módulos de atención ciudadana brindando el servicio con todo tipo de trámites, incorporaciones, ,cambio de domicilio, etc...", concluyó.

scjf

El Registro Federal Electoral, no volverá a tramitar credenciales de elector hasta el próximo ocho de junio, luego de la elección federal, dijo el vocal del RFE , José de Jesús Arredondo Cortes
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577