Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Matamorenses celebran el gran Día de la Familia

En México, el Día de la Familia tiene como objetivo promover una cultura de integración y unión, así como transmitir los valores del núcleo fundamental de nuestra sociedad: la familia

Por: Mesa de Redacción 01/03/2015 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En México, el Día de la Familia tiene como objetivo promover una cultura de integración y unión, así como transmitir los valores del núcleo fundamental de nuestra sociedad: la familia.

Con el fin de cumplir dicho objetivo, el equipo de colaboradores del Sistema DIF Matamoros y la presidenta del organismo, C.P. Verónica Salazar Vásquez, realizaron una gran convivencia familiar este domingo 1° de marzo en el estacionamiento del Parque Olímpico.

Ahí, Verónica Salazar manifestó a los presentes sentirse muy afortunada de convivir junto a la sociedad en un día en el que DIF Matamoros y Gobierno Municipal promueven la unión de las familias.

“Cuando la familia está unida, estamos asegurando que se desarrollen mejores personas, ya que ante cualquier situación será un sólido soporte de apoyo”, expresó Verónica Salazar.

“El propósito de nuestra alcaldesa Lety Salazar y el de una servidora como presidenta del Sistema DIF Matamoros, es llevar de nueva cuenta a las familias matamorenses en su papel rol y educador, y que no se le delegue únicamente a la escuela y a la información externa que reciben”, agregó.

Entre las actividades que disfrutaron gratuitamente las familias matamorenses estuvo la danza aérea, opening circense, show de payasos, acrobacia, zancos, gimnasia y mimos; juegos inflables, concurso de aros, carreras de obstáculos, trenecito de la felicidad y pinta caritas, entre otras.

Cabe destacar que también se premió y reconoció a la familia Zamora Paul, por asistir al convivio organizado por el Sistema DIF Matamoros con el mayor número de integrantes (9) al evento.

Verónica Salazar manifestó a los presentes sentirse muy afortunada de convivir junto a la sociedad en un día en el que DIF Matamoros y Gobierno Municipal promueven la unión familiar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577