Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

La familia motor que impulsa el desarrollo de Altamira: Armando López

Un domingo de total diversión, integración y convivencia familiar fue la que se vivió en Altamira durante la celebración del Día de la Familia que incluyó funciones de circo y una muestra fotográfica de las acciones que desarrolla el sistema DIF en beneficio de la población

Por: Mesa de Redacción 01/03/2015 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1713 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un domingo de total diversión, integración y convivencia familiar fue la que se vivió en Altamira durante la celebración del Día de la Familia que incluyó funciones de circo y una muestra fotográfica de las acciones que desarrolla el sistema DIF en beneficio de la población.

El Alcalde Armando López Flores, acompañado de su esposa, Esmeralda Cabrera de López, así como de sus hijos, Jesús Manuel y Jorge Armando, encabezaron esta tradicional celebración que tuvo su sede en la explanada e interior del Circo Mayar, instalado en la zona centro de la ciudad.

Ahí, el jefe de la comuna dijo que las familias de Altamira representan el motor que impulsa el desarrollo del municipio, pues son la esencia de cada acción de gobierno y su principal motivación.

Destacó que a través de una política social que alinea los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, se han enfatizado las acciones que brindan bienestar a las familias de Altamira, sobre todo a las que viven en condiciones de vulnerabilidad social.

La presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, dijo por su parte, que a través del organismo se refleja el compromiso del Tamaulipas humano que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre.

“Queremos un Altamira diferente, con una sociedad más consolidada, y con mejor calidad de vida para nuestros hijos; porque todos los altamirenses, como la gran familia que somos, merecemos vivir mucho mejor”, subrayó.

El Alcalde Armando López Flores, acompañado de su esposa, Esmeralda Cabrera de López, así como de sus hijos, Jesús Manuel y Jorge Armando, encabezaron esta tradicional celebración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577