Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Detienen a ladrones en Nuevo Laredo

Un hombre y una mujer fueron detenidos por patrulleros de la Policía Estatal Acreditable, después de perpetrar un atraco en un restaurante de pollos, y causar una intensa persecución por calles del sector centro de Nuevo Laredo

Por: HT Agencia 01/03/2015 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1806 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por patrulleros de la Policía Estatal Acreditable, después de perpetrar un atraco en un restaurante de pollos, y causar una intensa persecución por calles del sector centro de Nuevo Laredo.

 
De acuerdo con las autoridades, además del atraco al restaurante, ubicado en Doctor Mier y avenida Guerrero, los detenidos han cometido al menos otros siete asaltos a comercios de diversos giros como farmacias, bancos, tiendas departamentales, así como un negocio especializada en venta de carnes. Su identificación se logró por el apoyo de videos grabados durante los robos.
 
Heriberto Martínez Bravo, de 45 años, residente en Morelos 2710, y Ángela Solís García, de 29, con domicilio en Fundación Televisa 435, tras su arresto se encuentran a disposición del Fiscal del Estado, quien integra la averiguación previa del caso.
 
Según los informes de la autoridad, la pareja fue detenida en el crucero de Lincoln y América, después de ser perseguida por patrulleros en varios sectores de la ciudad, a bordo de un auto Chevrolet Impala modelo 2008.
 
Los delincuentes tenían pocos minutos de haber atracado al restaurante ubicado frente a la Plaza Hidalgo, según los mismos informes. En ese lugar, la pareja, que portaba dos armas cortas, amagó a los empleados, despojándolos de dinero en efectivo.
 
Una vez presos, los patrulleros les aseguraron las armas que utilizaban en los asaltos y dinero en efectivo, producto de sus ilícitas actividades.
 
La Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas solicita a la ciudadanía en general que de haber sido víctimas y reconocer a los detenidos, acuda al Edificio de Seguridad Pública para interponer una denuncia penal.

La pareja fue detenida en el crucero de Lincoln y América, después de ser perseguida por patrulleros en varios sectores de Nuevo Laredo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577