Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / González

Festejan el González el Día de la Familia

Destacan Raúl García y Sonia Hernández la participación de la sociedad en eventos que fomentan la unión y el fortalecimiento del núcleo Familiar

Por: Mesa de Redacción 01/03/2015 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1436 Veces

González, Tamaulipas.- Con una importante participación por parte de la sociedad, este domingo se llevó a cabo en el municipio de González el festejo del Día de la Familia, siendo la cabecera municipal y el poblado de Villa Manuel, los dos puntos en donde se realizara una caminata por las principales calles de ambos lugares.

El primer evento que se llevaría a cabo en la cabecera municipal, fue organizado por el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Sonia Hernández de García, y tuvo a bien reunir un gran número de hombres, mujeres y niños abarrotaron las calles con la alegría y el color de compartir este domingo en armonía familiar.

El alcalde de González Raúl García Vallejo acompañando a su esposa Sonia Hernández y sus hijos Raúl y Enrique, encabezaron el contingente, mismo que inició en la explanada de la Presidencia Municipal y posteriormente se desplazó a largo del municipio para así festejar este importante día. De igual forma y al terminar, en el poblado de Villa Manuel se realizó también un recorrido para festejar a la parte fundamental de nuestra sociedad, la familia.

Sonia Hernández de García, destacó que es importante el trabajar en el impulso de los núcleos familiares de González, esto promoviendo los valores y la convivencia entre padres, hijos, abuelitos, y todos los miembros de la familia.

Mencionó, que en el sistema DIF, se generan diariamente acciones que permitan el fortalecimiento de la misma, y exhortó a la comunidad Gonzalense a disfrutar de la familia no solamente en este día especial, si no de manera diaria y constante, pues en la misma familia, la pieza clave para la trasformación no sólo de González, Tamaulipas y nuestro país, si no del mundo entero.

En González, se trabaja de manera coordinada en sociedad con los tres órdenes de Gobierno, estableciendo metas conjuntas que permitan reforzar los valores, proteger e incentivar la convivencia de las familias, atendiendo de manera oportuna a cada uno de sus integrantes.

El alcalde de González Raúl García Vallejo acompañando a su esposa Sonia Hernández y sus hijos Raúl y Enrique, encabezaron el festejo del Día de la Familia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577