Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

“Familia: piedra angular para crear escenarios de bienestar y prosperidad’’: Gustavo Torres Salinas

El Gobierno Municipal de Tampico dedica el más honesto y entusiasta esfuerzo para protegerla e impulsar su integración

Por: Mesa de Redacción 01/03/2015 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1392 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Aseverando que la familia es  la piedra angular para crear escenarios de certidumbre, bienestar y prosperidad, el alcalde Gustavo Torres Salinas, en el marco del Día de la Familia, manifestó que la administración municipal que preside dedica el más honesto y entusiasta esfuerzo para protegerla e impulsar su integración.

El jefe edilicio, acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, y sus hijas Ana Fer y Camila, encabezó las actividades que se desarrollaron con motivo de este acontecimiento, conviviendo con cientos de familias en la zona peatonal  de la plaza de Armas de nuestra ciudad.

“Esta definitivamente es una fecha muy especial; hoy celebramos a la familia, aunque cada día del año nos brinda motivos para  agradecer la enorme bendición que recibimos al estar cerca de nuestros seres queridos. Como ustedes saben, el propósito central de este gobierno municipal, es contribuir con cada una de sus acciones y programas, a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana’’, expresó.

Indicó que en la familia están nuestras raíces, nuestros valores humanos, el origen de las tradiciones y costumbres que nos dan sentido de identidad y pertenencia, primero hacia el hogar y luego hacia la sociedad.

“Si tenemos familias unidas y fuertes, ese mismo espíritu prevalecerá en nuestra comunidad; por ello, si queremos sumar voluntades en torno a propósitos comunes que se reflejen en mayor calidad de vida para todos, debemos empezar por la familia’’, consideró.

Afirmó que la familia es factor determinante para consolidar un estado humano, para cumplir las metas de desarrollo social integral que el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF, impulsan a través de Todos y Todo por Tamaulipas, “de la misma forma en que lo hace el Sistema DIF Tampico encabezado por mi esposa Silvia Alcaraz y su gran equipo de trabajo’’.

“Celebremos hoy a la familia honrando los valores de unidad, respeto, comunicación, comprensión, ayuda mutua y sobre todo amor. Como alguna vez dijo Juan Pablo II, el futuro de la humanidad se fragua en la familia. Muchas Felicidades a la gran familia tampiqueña fiel símbolo de que en Tampico, Unidos Podemos Más’’, expresó Torres Salinas.

Dentro de las acciones programadas para celebrar el Día de la Familia, estuvo la intervención del grupo “Los zapatos del Nahual’’, para luego dar paso a una sana convivencia en la zona peatonal donde la familia Torres Alcaraz compartió con cientos de familias porteñas, así como ediles y funcionarios municipales que también estuvieron presentes.

Con la familia se honran los valores de unidad, respeto, comunicación, comprensión, ayuda mutua y sobre todo, amor, aseguró el alcalde Gustavo Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577