Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gobierno de Tampico construye cada día familias unidas y fuertes

Acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Ana Fer y Camila, el jefe de la comuna Gustavo Torres Salinas es justamente la familia la que se convierte en piedra angular para generar el bienestar y la prosperidad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 01/03/2015 | Actualizada a las 16:10h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al Ayuntamiento de Tampico realiza acciones para fortalecer las familias porteñas con programas y esquemas que la mantengan en la unidad, así lo destacó el alcalde Gustavo Torres Salinas.


Al encabezar el acto oficial en el marco del Día de la Familia, acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Ana Fer y Camila, el jefe de la comuna Torres Salinas reiteró que estas acciones permiten alcanzar los objetivos trazados desde el inicio de la administración.

En este sentido, dijo que es justamente la familia la que se convierte en piedra angular para generar el bienestar y la prosperidad que se fomenta desde la administración.

“La familia es piedra angular para crear ese escenario de certidumbre, bienestar y prosperidad, por eso dedicamos el más honesto y entusiasta esfuerzo para protegerla e impulsarla en su integración; en la familia están nuestras raíces, nuestros valores humanos, el origen de las tradiciones y costumbres que nos dan sentido y pertenencia”, expresó el mandatario municipal porteño.

Agregó que esta pertenencia nos une primeramente hacia el hogar, y después hacia la sociedad, ya si tenemos familias unidad y fuertes, dijo, ese mismo espíritu prevalecerá en toda nuestra comunidad.

Enseguida, se dio paso a la presentación de una pequeña obra a través de dos cuentacuentos, quienes dieron realce a las relaciones familiares y de convivencia entre todos los integrantes de la familia, del rol que juegan los niños en la casa, de los adultos y los abuelos.

También el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la ciudad ofreció una merienda a los asistentes, luego de que el alcalde Gustavo Torres Salinas y la primera dama de la ciudad, Silvia Alcaraz de Torres, saludaban a las familias que participaron, invitándolos a tomarse una fotografía en un marco que el Sistema DIF instaló en la plaza de Armas para fomentar la unión familiar no sólo en esta fecha sino todos los días del año.

En el evento, realizado en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, asistieron, las regidoras Claudia Rosas Marín, Bárbara Illoldi Mendiolea, Rufina García Ramírez y Clara Alicia Gallardo Tenorio, además del director de Educación, Rolando Ríos Neri, entre otros invitados, y personal del Sistema DIF.

El alcalde Gustavo Torres Salinas, destacó que en Tampico se construyen familia fuertes todos los días
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577