Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
ITAVU ofrece terrenos con servicios públicos en Río Bravo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

ITAVU ofrece terrenos con servicios públicos en Río Bravo

Gracias al solidario respaldo del Gobernador Eugenio Hernández Flores ITAVU puede ofrecer solares con los más elementales servicios públicos y las respectivas escrituras con amplias facilidades de pago

Por: Guadalupe E. González / Río Bravo 05/09/2010 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 6062 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-  Con la finalidad de que las familias de bajos recursos y clase media, puedan obtener solares con los más elementales servicios públicos y las respectivas escrituras, el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo ITAVU en Río Bravo, ofrece los lotes con amplias facilidades tanto en el pago del enganche como en las mensualidades que deberán quedar establecidas.
 
Lo anterior fue expresado ante por el Lic. Alfonso Hernández Rodríguez, delegado del ITAVU en el municipio, quien subrayó que, “al Gobierno del Ing. Eugenio Hernández Flores, le interesa que la gente tenga en donde instalar a sus familias, pues gran cantidad de personas no tienen casa propia y por eso el mandatario, otorga esta clase de facilidades a los residentes de este pujante municipio.
 
Subraya el entrevistado que, “la formación de colonias por parte de ITAVU”, es para que la gente tenga mejores opciones a un mejor nivel de vida y a lo largo de más de cinco años de Gobierno, este programa implementado por el Ing. Eugenio Hernández Flores y por el Ing. Homero de la Garza Tamez, ha dado fructíferos resultados, al favorecer a mucha gente que no tenía un patrimonio familiar.
 
Formalizan contrato con la C.F.E.
 
El Lic. Alfonso Hernández Rodríguez informó que, “en la colonia Unidos Avanzamos Más”, ya se cuenta con todo el cableado para la red eléctrica de esa comunidad, apuntando el funcionario que, inclusive ya se formalizó el contrato de luz con la Comisión Federal de Electricidad, para que este servicio esté en función y las familias que están adquiriendo los terrenos en esta colonia, al instalarse tengan el importante beneficio.
 
El costo de la instalación de la luz en esta colonia es sufragado por el organismo, apuntando el titular de la dependencia que, “los moradores de esta colonia solo invertirán en el monto del murete, el que deberá ser construido con dos metros de altura y en donde el personal de la CFE les habrá de instalar los respectivos medidores”, detalle que ya afina el supervisor de ITAVU Lic. David Calles.
 
Con ITAVU, las personas encontraran seriedad en los tratos que tengamos con ellos y además las facilidades de pago de los predios, pues el mismo programa marca cuales son las forma de apoyar a la gente, porque es deseo del Gobernador Eugenio Hernández Flores que toda la gente que desee tener un solar para sus hijos y esposas, lo adquieran con los servicios de agua, drenaje, luz, cordones, banquetas y calles sino pavimentadas al menos debidamente emparejadas.
 
Eugenio Hernández dejará una digna huella de servicio social.
 
Cabe señalar que, “con acciones como estas, el Gobernador del Estado Ingeniero  Eugenio Hernández Flores, al terminar su gestión administrativa dejará una digna huella de trabajo social, labor en la que se vislumbra el buen deseo de un gobernante que quiere a su pueblo tamaulipeco, por el que a lo largo de mas de cinco años ha trabajado con marcada intensidad y mas en este pujante municipio riobravense, al inaugurar en breve el puente internacional Donna-Río Bravo para que los alzos de amistad entre México y Estados Unidos se vean mas fortalecidos, finalizó el Lic. Alfonso Hernández Rodríguez.  

Terrenos con todos los servicios públicos, son los que a lo largo de más de cinco años ha ofrecido ITAVU a las familias de Río Bravo y de todo Tamaulipas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577