Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

El bienestar de las familias es primordial en San Fernando: MGG

Realizan autoridades 2do festival del color y caminata familiar para celebrar el Día de la Familia

Por: Mesa de Redacción 02/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1355 Veces

San Fernando, Tamaulipas.-  La primera institución es la familia y por ello el R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza  así como su esposa la presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza,  junto con su familia  y cientos de familias de la localidad, vivieron  la celebración del Día de la Familia al ser participes del 2do festival del color y caminata familiar

 Desde temprana hora,  dio inicio en la avenida Abasolo y Ruiz Cortinez, en cual cientos de ciudadanos, disfrutaron al recorrer varias de las avenidas de la zona del centro hasta llegar al parque municipal “Delia Garza Gutiérrez” en cual se vivió una mega fiesta de concursos y buen ambiente familiar.

Dentro de los festejos previos a la celebración del 266 aniversario de San Fernando, las autoridades municipales destacaron la importancia de integración familiar fundamentada con valores, ya que cada núcleo familiar es un pilar para impulsar el progreso en la sociedad.

 El alcalde  también expresó  que la tarea de brindar los cimientos en cada familia la suma y participación de la sociedad y gobierno, alientan a fortalecer compromisos para seguir inyectando programas y proyectos que den mejor bienestar para las familias logrando así seguir en la construcción del San Fernando humano para todos.

 El evento fue magnífico las familias participantes lo disfrutaron al máximo la fiesta de color con los polvos holi; también fueron acreedoras a regalos tanto bicicletas, balones y comida así como de disfrutar del día celebrando con sus familias.

La primera autoridad resaltó el firme compromiso de llevar más bienestar a las familias y que es la primera institución para todo ciudadano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577