Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Construirá gobierno municipal de Nuevo Laredo paso vehicular

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y evitar accidentes, el gobierno de Nuevo Laredo contempla para este 2015 la construcción de un puente vehicular

01/03/2015 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1254 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y evitar accidentes, el gobierno de Nuevo Laredo contempla para este 2015 la construcción de un puente vehicular para cruzar las vías de la calle Niños Héroes.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, explicó que este año buscarán un cruce vehicular para terminar con el problema vial que provoca la obstrucción de esta vialidad cuando opera el tren.

"Seguramente cualquier recomendación o sugerencia será atendida  para rápidamente solucionar cualquier crucero peligroso que ponga en riesgo a cualquier  transeúnte o automovilista", afirmó  el presidente municipal Canturosas Villarreal. 

El mandatario reiteró que se busca agilizar el permiso por lo que se trabaja en conjunto con la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM), para la construcción del puente vehicular sobre las vías del ferrocarril en la calle Niños Héroes, así como también se tiene contemplada la realización de mas obras de impacto social, como es la construcción de otro puente al norponiente de la ciudad. 

"Hemos tenido contactos para sacar rápido el permiso y poder construir el puente  de la avenida Niños Héroes y estamos tratando de buscar otros recursos a fondo perdido para construir otros puentes, posiblemente en Canseco y Anillo Periférico", detalló.

La construcción del puente vehicular  en el bulevar Canseco y Anillo Periférico está contemplada para antes de que culmine la administración, ya que dicho crucero es sumamente conflictivo por el tráfico pesado que por ahí circula, el alcalde reiteró que los recursos podrían ser propios o una combinación de ambos o a fondo perdido.

vmp

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo, explicó que este año buscarán un cruce vehicular para terminar con el problema vial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577