Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / Gobierno Federal

Sedatu entrega 90 viviendas en municipio de Guerrero

El delegado de la dependencia, Alfredo Fernández Peri, hizo entrega de 90 casas, a personas beneficiarias dentro del programa “Vivienda Digna”

01/03/2015 | Actualizada a las 12:41h
La Nota se ha leído 1628 Veces

Copalillo, Guerrero.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo habitacional de las familias mexicanas, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a cargo de Jesús Murillo Karam, continúa entregando viviendas a población considerada en situación de pobreza, a fin de que mejoren su calidad de vida y cuenten con un patrimonio digno y decoroso.

Este fin de semana, el delegado de la dependencia, Alfredo Fernández Peri, hizo entrega de 90 casas, a personas beneficiarias dentro del programa “Vivienda Digna”, en el que a través, del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), se destinó una inversión por el orden de los 9 millones 450 mil pesos, esto también como parte de las acciones que se enmarcan dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En el acto realizado en el auditorio municipal, Fernández Peri se congratuló por estas 90 acciones de unidad básica de vivienda, que se verán traducidas en la disminución del rezago social y en una mejor inclusión social que incidan en las familias guerrerenses.

En su mensaje refrendó el compromiso del Gobierno de la República, de seguir beneficiando a la sociedad, a través de la SEDATU, para que obtengan una nueva forma y calidad de vida.

En su intervención, el presidente municipal de Copalillo, Bernardo Rosas Linares, agradeció este apoyo a la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano, porque esto representa un gran beneficio para decenas de familias de bajos recursos económicos y además de que con esto se contribuye a disminuir la pobreza en dicha zona.

Por su parte, la señora, Oliva Ruiz Sánchez, beneficiada por este programa, expresó su alegría y agradecimiento al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, por este apoyo, ya que ahora cuentan con un techo firme y un patrimonio para su familia.

vmp

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo habitacional de las familias mexicanas, la SEDATU entregó 90 viviendas en municipio de Guerrero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577